Tarjeta de crédito

NOVUS

AV VILLAS

PROTEGEMOS

Para Novus Seguros y AV Villas la prioridad es su seguridad, por eso esta tarjeta cuenta con una oferta de beneficios para que prevenga cualquier imprevisto y proteja a los que más quieres e importan para usted.

Con esta tarjeta tiene los siguientes beneficios:

  • Un descuento especial al tomar sus pólizas de Auto SOAT, vida y Hogar la primera vez con cargo a su tarjeta de Crédito Novus Seguros – AV Villas.
  • Otro descuento especial por fidelidad cada vez que renueve la póliza a través de la tarjeta que lo protege.
  • Beneficios con comercios aliados.

Con todas sus compras acumulas Puntos por Todo, nuestros puntos los puede canjear por millas Lifemiles, dinero en efectivo o productos de nuestro catálogo.

  • ¡Tiene prioridad en los principales eventos del año! Con su tarjeta de crédito puede aprovechar y participar en todas la preventas de Experiencias AVAL, esta tarjeta le asegura la preventa de conciertos y eventos especiales.
  • ¿Salió de casa y se perdieron las llaves o se le quedaron?, ¿Salió en el carro y se quedó sin gasolina?, comuníquese con nuestro servicio de asistencia 24/7, le enviamos un cerrajero o una grúa, cuando viaje dentro y fuera del país, cuenta con servicios especiales en caso de demora de equipaje o enfermedad, estos servicios no tienen costo adicional.

Por el primer año no tendrá cuota de manejo
a partir del segundo año tendrá una cuota de manejo muy económica solo si hace uso de la tarjeta Novus Seguros – AV Villas.

SOLICÍTELA EN LÍNEA